REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

domingo, 22 de julio de 2012

TERCER TRIUNFO DE LA TEMPORADA Y TERCER MUNDIAL A LA VISTA

La crónica: Yulmis Fuentes/Alemania/

Este domingo, el piloto español y líder de la escuderia italiana, Ferrari,obtuvo su tercera victoria en la GP de Alemania saliendo desde la primera posición tras lograr la "pole" en los entrenamientos oficiales del pasado sábado en una sensacional Q3 donde Alonso voló sobre la lluvía.

El piloto de Ferrari se impuso en las 67 vueltas ante Sebastian Vettel y Jenson Button, con lo que es lider del mundial con 154 puntos ante Mark Webber. segundo con 120 puntos y los 110 puntos de Vettel superando en 34 y 44 puntos a ambos pilotos de Red Bull.

Fue una carrera de muchas sorpresas, en un principio, por la salida inmediata de Hamilton, que tuvo un pinchazo en una de las ruedas de su vehiculo impidiéndole estar en el podio. Tambien Webber que partía desde la octava posición tras ser sancionado con cinco puesto por cambiar la caja de cambios durante la clasificación oficial y que finalizó en dicha posición.

Para el lider de Ferrari, la "pole" fue muy importante " Ha sido un fin de semana fantástico, la pole fue muy buena y durante la carrera hubo retiros muy importantes" expresó, al igual que dijo, que pese a la situacion actual que vivia Espana bromeó al decir que un espanol ganó con un coche italiano, diseñado por un griego y es ganador en Alemania.

Sin lugar a dudas, Alonso es el gran líder de la F1, el asturiano nunca perdió la entereza ni su objetivo, aún cuando Vettel y Button tomaron el primer puesto a 0,6 segundos, pero eso no fue un impedimento para que el español llegara con tranquilidad en el primer lugar.

El miedo ante la amenazada de los dos monoplazas de McLaren y Redbull quedó atrás nuevamente, y  Ferrari logró de nuevo la primera posición gracias al sensacional pilotaje del mejor piloto de la escuderia y el sólido líder del mundial, el español Fernando Alonso. ¡¡¡ BRAVO ALONSO!!!.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario