REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

martes, 3 de julio de 2012

PRIMER GOLEADA DE LAS SUB 19 EN EL EUROPEO DE TURQUÍA

La Crónica: Jorge Gómez-Manzanilla

 La selección femenina de fútbol sub 19 ha debutado con éxito en el europeo de la categoría que se disputa estos días en Turquía goleando por (3-0) a la selección de Serbia, con goles de Raquel Pinel, Ivana y Nagore Calderón.

La "generación de oro" del fútbol femenino español fue muy superior desde el inicio a una selección serbia que en ningún momento tuvo el control del encuentro y se vio claramente superada por las chicas de la rojita.

Un tempranero tanto de Raquel Pinel (1-0, min. 6') demostró el enorme potencial de España y la tremenda concentración con la que arrancan los encuentros las chicas de Ángel Vilda.

Tras el descanso, Serbia estiró sus líneas y por medio de Joana Damnjanovic puso en aprietos hasta en tres ocasiones a la guardameta española, Lola Gallardo. Sin embargo, serían las españoles las que setenciarían el choque en el minuto 71' gracias al tanto de Ivana (2-0).

El (3-0) definitivo llegaría a dos minutos de la conclusión gracias a un disparo de Nagore Calderón que perforó las redes balcánicas cerrando de esta manera, un sensacional debut de las sub 19, grandes favoritas a conquistar el europeo de Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario