REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

miércoles, 4 de julio de 2012

NADAL SUSPENDE EL PARTIDO CON DJOKOVIC EN EL BERNABÉU POR UNA TENDIDITIS


Cristina R. Pérez

El partido de tenis que iba a tener lugar en el estadio madrileño de Santiago Bernabéuo entre Rafa Nadal y Novak Djokovic el próximo 14 de junio ha sido suspendido a causa de una tendiditis del tenista español, que le impide jugar durante quince días.

Ha sido el mismo Rafa Nadal quien ha confirmado la suspensión de la exhibición ‘Alma Nadal’ a través de un comunicado en el que ha explicado que los médicos, tras examinar su rodilla, han diagnosticado una tendiditis en el tendón rotuliano que exige 15 días de reposo, “lo que hace imposible que pueda jugar con Novak Djokovic, tal y como teníamos previsto y anunciado”.

El tenista español, a través de dicho comunicado, también ha pedido disculpas a los aficionados que ya habían adquirido su entrada para la exhibición, cuyos fondos recaudados estaba previsto destinarlos a varios proyectos solidarios de las fundaciones Real Madrid y Rafa Nadal.

Nadal también se ha referido a su rival en el encuentro, Novak Djokovic, sobre el que ha expresado su agradecimiento y disculpas, pues “venía de manera desinteresada a este evento”, así como a la Fundación Real Madrid “que tanto ha trabajado junto al equipo de mi fundación para que todo saliera bien”.

A este respecto, el tenista también ha anunciado que ya se está intentando buscar una nueva fecha “para que esta exhibición se dispute más adelante”.

RECUPERACIÓN

En cuanto a su proceso de recuperación, Rafa Nadal adelantó que ya ha comenzado el tratamiento “con el objetivo también de estar en condiciones para jugar las olimpiadas de Londres y volver a representar a España”. Por ello, ha decidido combinar la recuperación con unas “minivacaciones” para volver a entrenar en 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario