REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

viernes, 20 de julio de 2012

EL MADRID RECAUDA 19,5 MILLONES POR 4 TRASPASOS

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla

Insólito verano de cuantiosos beneficios económicos es el que se está viviendo este 2012 en charmartín gracias a los cuatro traspasos realizados hasta la fecha por el club de concha espina y que han reportado 19,5 millones en total.

Así, las salidas de Altintop (3,5 millones) al Galatasaray turco, Dani Carvajal, jugador del Castilla que le ha costado (5 millones) al Bayern Leverkusen alemán y de Sergio Canales y Gago (11 millones al Valencia) han supuesto una considerable "caja de ingresos" a un Real Madrid que tras muchos veranos y a la espera de la contratación del croata del Tottenham, Luka Modric, no ha realizado ningún fichaje este verano.

A pesar de todo, en el club espera aumentar considerable los ingresos con esta "operación salida", si finalmente el brasileño Kaká que costó en su día 65 millones de euros al Madrid sale del Bernabeu con destino a algún club de primera fila europeo. SImplemente, la salida del "crak" brasileño supone al club un ahorra de 70 millones de euros que es lo que le cuesta al Real Madrid mantener la ficha de Kaká hasta junio de 2015, fecha en la que expira el contrato que en el verano de 2009 unió al ex jugador del Milán con el club merengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario