REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

martes, 17 de julio de 2012

El "7" ESTUVO EN VALDEBEBAS

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Madrid

La gran sorpresa de esta tarde en el entrenamiento vespertino del Real Madrid, el cuarto de pretemporada, ha sido la visita sorpresa del mejor jugador madridista de todos los tiempos después del gran D.Alfredo Di Stefano y D. Paco Gento, el etenro "7" del Real Madrid, Raúl González Blanco, actualmente militan en los Emiratos Árabes en el conjunto del Al-Sadd, considerado el Real Madrid de dicho país asiático.

Raúl que al igual que su Real Madrid, ya ha comenzado los entrenamientos con el Al-Sadd, aprovechó la tarde libre con su equipo para visitar a sus ex compañeros en Valdebebas entre los que estaba una de las joyas de Valdebebas, Álvaro Morata, desde este año jugador del primer equipo y que tiene en Raúl a su ídolo y todo un referente en su carrera deportiva.

El propio Morata colgó la foto que esta tarde se ha hecho con Raúl González y escribió una frase en su twitter personal, "Con mi ídolo" que resume la admiración que el delantero blanco siente por el ariete de Villaverde.

La semana pasada, el ex capitán madridista concedió una entrevista a la web de su actual equipo afirmando que fue decisión soya la de salir del Madrid, nadie le forzó a marcharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario