REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

jueves, 19 de julio de 2012

EJERCICIOS DE EXPLOSIVIDAD Y RESISTENCIA EN EL CUARTO DÍA DE ENTRENAMIENTOS

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla

La jornada matinal del cuarto día de entrenamientos estuvo marcada por otro "palizón" físico con ejercicios de explosividad y de resistencia todo ello bajo la supervisión de Rui Faría y la atenta mirada de José Mourinho.

La segunda parte del entrenamiento estuvo dirigida por José Mourinho, con ejercicios de táctica y pequeños partidos en espacios reducidos muy parecidos a los del pásado lunes con el fin de mantener la posesión de balón y mejorar la coordinación de los jugadores en los movimientos con balón.
La igualdad en estos partidillos fue la tónica dominante decidiéndose el resultado final en lanzamientos al larguero desde el mediocampo resultando vencedor el equipo del peto azul con el último tanto de Estebán Granero.

La sesión vespertina comenzará a las 17:30 en otro día de doble sesión tal y como ha ocurrido a lo largo de esta semana, a excepción de ayer miércoles donde el equipo sólo se entrenó en una única sesión vespertina muy física y calurosa donde se rozaron los 40º grados de temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario