REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

lunes, 2 de julio de 2012

150000 MADRILEÑOS VIERON EN EL BERNABEU EL HISTÓRICO (4-0) DE ESPAÑA

                                              Foto: Arantxa Martín-TribunaMadridista
152000 madrileños se congregaron en el día de ayer en la famosa "Far Park Zone " de Hyundai para ver a la roja golear a Italia por (4-0), en un auténtico partidazo de los pupilos de Vicente Del Bosque que ya forman parte de la leyenda del fútbo mundial.

  Miles de madrileños con camisetas rojas, las bufandas y los colores de la roja pìntados en cualquier parte del cuerpo pararon de llegar al coliseum del paseo de la castellana desde las 18:00 de la tarde habilitándose una cuarta pantalla (se situó en la zona de Concha Espina) que se sumó a las tres colocadas enfrente de la puerta cero del Bernabeu en el mismísimo paseo de la castellana durante los partidos de la Eurocopa.
                                                    FOTO: Arantxa Martín-TribunaMadridista
Tras el pitido final, la alegría se desbordó por las principales arterías de Madrid y en especial en las principales fuentes de la ciudad, como Cibeles, Emilio Castelar o Neptuno donde los madrileños a pesar de no poderse bañar, al estar valladas dichas fuentes y custodiadas por miembros de la Policia Local vibraron y cantaron los famosos gritos "Yo soy español, español", y "Campeones, campeones", en un día histórico para la roja y para España que entró en la leyenda ganando Eurocopa-Mundial-Eurocopa en cuatro años, un logro que nadie ha conseguido hasta el momento.
                                         Foto: Arantxa Martín-TribunaMadridista
No sólo en los alrededores del pasado de la castellana se celebró dicho título de Eurocopa sino céntricos bares de Madrid se colapsaron para ver a la selección española entrar en la historia y golear a Italia por (4-0), en la mejor final de la historia de la Eurocopa. ¡¡¡ Que Viva España!!!............




No hay comentarios:

Publicar un comentario